Campamentos de Verano Infantiles y Juveniles

En las Cabañas del Pintado organizamos campamentos de verano infantiles y juveniles desde la última semana de junio hasta la última de agosto, con una distribución semanal y quincenal.

¿Qué se hace durante el Campamento de Verano?

Este año 2013 ya está todo preparado para garantizar una fantástica temporada disfrutando de los recursos del embalse con excursiones en Piragua, además de un sinfín de actividades como nuestro impresionante Rocódromo en 3D, nuestra Tirolina, la Piscina...¡¡¡y el nuevo Buggy de Educación Vial!!! También Tiro con Arco, Capoeira, Puente Tibetano, Rapel, Orientación en la Naturaleza, Talleres de Naturaleza... y unas Veladas Nocturnas ¡¡¡ALUCINANTES¡¡¡ Porque este año tus hijos alucinarán en nuestros campamentos infantiles y juveniles. Y recuerda, ¡¡¡siempre con la máxima garantía y seguridad!!!

¡¡¡Reserva ya la plaza de tus hijos… estamos preparados para atenderlos!!!

TURNOS Y PRECIOS CAMPAMENTOS

SOLICITUD ONLINE CAMPAMENTOS DE VERANO

Personal en el Campamento de Verano

Todas nuestras actividades están dirigidas y supervisadas por profesionales que garantizan la tutela de los participantes. De hecho, la empresa cumple rigurosamente la normativa en cuanto a campamentos de verano y actividades multiaventura y está inscrita en el Registro de Turismo Activo de la Junta de Andalucía (obligatorio para empresas del sector).

Por supuesto, en el precio están incluidos seguros de R.C, Asistencia Sanitaria y Accidentes.

La seguridad en nuestros Campamentos Infantiles / Juveniles

En los Campamentos infantiles y juveniles, lo más importante es la seguridad, garantizando la tutela 24h. Incluso mientras dormimos disponemos de vigilante nocturno.

Atención médica en los Campamentos

En las instalaciones del Campamento de Verano Las Cabañas del Pintado, disponemos de Servicio de enfermería 24 horas en las mismas instalaciones.

¡¡¡Y por supuesto Inglés!!! Visita:  En nuestros Campamentos Infantiles/Juveniles se estudia inglés
 
  PRECIOS Y TURNOS    RELACIÓN DE COSAS QUE DEBEN TRAER    CONDICIONES GENERALES  

 

Las Cabañas del Pintado © 2011 - Privacidad de datos

Necesitas Flash para ver la Web de los Campamentos Infantiles y Juveniles
Si no puede ver la animación obtenga Flash Player.
If you can't view this animation, get Flash Player.